En estos tiempos de aumento vibracional se ha notado que para curar dolencias son cada vez más necesarias  altas las dosis  de medicamentos y terapias cada vez más largas y costosas.

Pero también es cierto que nos están llegando nuevas formas de ayudar a estructurar y armonizar nuestro sistema energético para conseguir una verdadera recuperación de la salud  y un aprendizaje para tener la posibilidad de no volver a enfermar más. En este sentido, he aprendido técnicas como la de los Códigos Solares con resultados eficaces.

¿Qué son los Códigos Solares? La terapia de Códigos Solares es una técnica de sanación cuántica, que fue canalizada en estados de meditación y sueños por el Maestro Ananda (Manuel del Castillo) en el año 2008 y procede de Venezuela.

La terapia consiste en conectar con los Médicos Espirituales del Cielo para que conjuntamente con ellos, terapeuta y paciente puedan  establecer la comunicación que  permitirá tratar las dolencias que se necesitan sanar.

Si hay tantas técnicas de sanación, ¿qué tiene de novedoso?

Es muy interesante como alternativa para los tiempos que estamos viviendo ya que se puede llevar a cabo una sesión  entre 5 a 10 minutos  con un resultado  rápido y eficaz.

Esta terapia es un método natural que se practica a través de la canalización de energía y  medicina de cuarta y quinta dimensión que se aplica directamente en el cuerpo de la persona, limpiando su campo electromagnético.

Es una técnica a través de la cual  traemos medicina de otra frecuencia, de otra dimensión.  Podemos trabajar desde un simple dolor de cabeza o una jaqueca hasta algo más complejo como algún tipo de tumor, algún tipo de dolencia, algún sistema concreto (respiratorio, digestivo, circulatorio… ), un órgano específico, etc .

¿Qué se puede esperar del tratamiento con Códigos Solares?

Definitivamente, el hecho de sentirse mejor de lo que se ha sentido en mucho tiempo, tal vez en años.

La persona permanece acostada  o sentada mientras se le aplican los códigos. Se trabaja con los Chackras (centros energéticos por donde el cuerpo recibe y distribuye la energía ) alineándolos y recalibrándolos. Se lleva a cabo una sanación de la memoria celular (memorias de vidas pasadas impregnada en el aura y borrando con la energía cualquier situación inarmónica del pasado .

Por último, codificamos e implantamos los medicamentos que en forma de luz y energía sean necesarios para el paciente .

¿Qué puede experimentar el paciente?

Casi desde el principio, una profunda sensación de paz y relajación. Tal vez pueda experimentar alguna sensación de frío o calor, hormigueo, la presencia de algún guía o maestro o recibir algún mensaje para su vida, dependiendo del paciente

El trabajo es realizado para el mejor bien de todos los implicados .

Es reconfortante , económico y es compatible con cualquier otro tratamiento que se esté siguiendo.

Activaremos nuestros códigos internos, conectándolos con los Códigos Solares y, basándonos en los principios de la Física Cuántica, retomaremos nuestro poder de influir y equilibrar los campos energéticos a nivel físico, mental y emocional, tanto propios como de otras personas, animales y plantas.