Llegó el invierno, el frío, la lluvia, la nieve. Y con esta nueva estación un nuevo número de Energía Vital. Este proyecto que compartimos contigo en cada una de las estaciones del año. Con el invierno también llega una etapa de recogimiento. Es el momento de repasar todo lo que has vivido durante las estaciones anteriores, tomar nota y reflexionar. Con toda esta reflexión comenzar a gestar y planificar todos los cambios que quieres hacer; cómo viviste todas las estaciones anteriores y qué quieres cambiar; cómo te gustaría actuar si se te presentan las mismas situaciones. Todo esto poco a poco, sin prisas y respetando tu ritmo.

Para todo este proceso proponemos los artículos que incluimos en estas páginas. Cada artículo seleccionado nos lleva a mirar dentro de nosotros mismos y descubrir nuevas formas de hacerlo con ayuda, si es necesario. Tratamos de elegir los artículos acompañando cada estación, ya que no dejamos de ser seres que habitan este planeta y todos sus ciclos son nuestros también. Aprovechemos esto y pasemos las diferentes etapas del año con conciencia de quiénes somos y qué queremos hacer y qué queremos sentir.

Cuántas veces has leído o escuchado palabras similares y la pregunta es ¿qué haces con ellas? ¿Las usas para andar tu camino conscientemente o las dejas ir, pensando que estas cosas son para otras personas, que no son para ti?. De cualquier modo y, hagas lo que hagas con ellas, nosotros seguiremos aquí, estación tras estación, publicando nuevos artículos y alegrándonos si alguna de estas palabras te ayuda en tu camino.

Un placer para nosotros compartir en invierno contigo.

Minerva del Val