El florecimiento y la renovación llegan en esta primavera con mucha intensidad. La energía del cambio nos impulsa y nos mueve a reencontrarnos con lo que vamos vislumbrando como nuestra esencia. El invierno nos invitó a descansar y sacar tiempo para observarnos, dejando atrás lo viejo y así dar paso a lo que quiere nacer en nosotros, embelleciendo nuestra presencia, tal y como os proponemos y perfumándola con aromas de conexión primaverales y así recordar que somos parte de un conjunto mayor, de la gran familia humana.
Esta primavera de conexión con el elemento Tierra, te animamos a cuidar de tu cuerpo, y a conectar con tu energía femenina, para mimarte y crear; y te contamos sobre la coherencia cardiaca y la importancia de la respiración diafragmática.
Nuestra naturaleza es cíclica, y si te armonizas con ella, entrarás en un tiempo sagrado, el tiempo de conexión con el todo. Estos son algunos de nuestros artículos primaverales. Como siempre intentamos acercarte el sentir, encanto y aroma de esta bella estación, la primavera. En esta ocasión contarte que en Energía Vital estamos inmersos en pleno proceso de transformación, dejando que lo viejo se vaya para crearnos de nuevo. Te iremos contando nuestro nuevo proyecto.
Te deseamos ilusión para acoger los procesos de renovación que acompañen tu florecer.

Lola Ortega