Queridos lectores, en este número de verano hemos decidido finalizar la etapa de imprimir y sacar la revista Energía Vital en papel. Estamos en pleno proceso de renovación y hemos decidido dejar el papel,  para así continuar de una manera más ligera en todos los sentidos, más acorde con los nuevos tiempos.

A través de nuestro facebook y de nuestra página web os iremos informando de los nuevos comienzos. De momento nos tomamos el verano para desconectar, disfrutar y permitir que desde el fluir de la alegría renazcamos el nuevo equipo.

Esta nueva estación de verano marcada por revisión de temas pendientes, os recomendamos la conexión con la naturaleza, la mejor maestra para ayudarnos a comprendernos a nosotros mismos y a la vida con sus ciclos y sus leyes. Salir al mundo en esta estación de expansión y apertura para abrir la mente, superar límites y miedos, salir de nuestra zona de confort para renovarnos y comprender un poco mejor quienes somos y adonde vamos. Y desde allí abrirnos al encuentro con el otro, a disfrutar del compartir, de vivir nuestra experiencia humana que nos conecta con otros seres desde el corazón, siempre y cuando lo permitamos.

Esto mismo nos proponemos como equipo de Energía Vital, deseando que todas las personas con quienes nos hemos cruzado en estos años sigan caminando con nosotros creando juntos nuevas redes y maneras de vivir la vida más acorde al planeta y a la energía vital misma.

Feliz verano y un refrescante abrazo,

Daniela Caronia y Lola Ortega