Encantados de volver a compartir con vosotr@s, queridos lectores, este interesante ciclo de tres meses.

En este bello verano de sanación y liderazgo, juntamos el agua y el fuego y sacamos lo mejor de nosotros a través de nuestra auténtica creatividad, la que se expresa a través del corazón. Maravillosa estación que nos hace vivir hacia fuera, en esta parte interminable del ciclo de la vida siguiendo la sucesión de los ritmos estacionales. Os acompañamos en este viaje veraniego con interesantes y variados artículos: sobre el elemento fuego; sobre las relaciones y su continuación o terminación, si ya no nos nutren.  Sin duda el verano es un tiempo de relacionarnos especialmente con los otros y estos artículos nos darán buenas pautas para ello.

También os proponemos algún artículo de naturaleza para conocer un poco más de los  árboles como fuente de salud. También actividades y terapias variadas, alguna que otra aromatizada. Buen momento para recordarnos la importancia de la respiración en todas nuestras actividades y de encontrar algún momento para reconectar con nosotros mismos a través de la meditación.

Desde Energía Vital, estamos encantados de poder contar también con una colaboración sobre terapias holísticas para nuestros queridos compañeros, los animales.

Aquí os dejamos todas nuestras propuestas. Os deseamos un maravilloso verano y que la fuerza de la creatividad se exprese en vosotros en este viaje que pasa por la estación del verano. Un refrescante y cálido abrazo.

Lola Ortega