estrellaLa causa del derrame cerebral según la medicina tradicional es la llegada de un coágulo al cerebro que bloquea la circulación sanguínea o la rotura de algún vaso sanguíneo en el cerebro. Con la Astrorreflexología se puede prevenir el derrame y se puede trabajar la causa que produce el derrame.

Es muy interesante observar cómo en el cuerpo físico todo se relaciona con nuestra positividad o negatividad. Me refiero a la actitud mental que cada uno tiene y que cada uno alimenta emocionalmente en su día a día. La positividad relaja, da aceptación e ilusión para superar cualquier obstáculo. En cambio, la negatividad y el mal humor estresan, cierran y limitan la buena circulación de la sangre y de los humores en general. La verdadera causa del derrame cerebral es la falta de oxígeno en la circulación cerebral que aparece por el estrés, caos mental, dualidad y obsesiones.

Si quieres saber si esCraneotás predispuesto a un derrame cerebral toca la parte interna de tu dedo gordo del pie y aprieta de manera firme. Si te duele es señal de que hay poco oxígeno en el cerebro y de que claramente tienes una respiración superficial. Ya sabes que lo primero que tienes que hacer es respirar profundo y consciente. Después, debes meditar sobre tu forma de pensar. Un pensamiento positivo beneficia siempre y no solo a ti, sino también a todos que te rodean, dado que nos influimos unos a otros a través de la onda cerebral.

Con la Astrorreflexología se trabaja la causa del malestar en la zona correspondiente del pie. Al trabajar el depósito que aparece en el dedo, estamos trabajando también el depósito que se puede formar en el cerebro por el coágulo. En 15 sesiones una persona con un derrame reciente se puede levantar de la cama o de la  silla. Eso sí, solo si la persona tiene ilusión por levantarse, es decir, si alguien de su entorno le da ánimo y le manifiesta amor. El amor mueve montañas y cura enfermedades.

Por cierto, que el amor, ese estado precioso y sanador, se genera en EL CEREBRO…