¿Te gusta viajar?

¿Cuál ha sido tu mejor  viaje?

Te pido que cierres los ojos por un momento y lleves tu atención y tus sentidos a ese lugar. Imagina como si estuvieras allí. ¿Qué ves?, ¿qué hueles?, ¿qué escuchas?, ¿qué temperatura hace?, ¿qué saboreas?, ¿qué sientes?

Recrear situaciones placenteras y volver a vivirlas es una excelente herramienta que nos permite recuperar ese estado emocional que ha dejado un anclaje positivo en nosotros.

La vida es en sí un viaje compuesto de trayectos, algunos más cortos y otros más largos, una suma de experiencias que nos invitan a aprender, crecer y superarnos. La vida nos desafía a cada paso y nos anima a transformar nuestros problemas en semillas para que florezcan y conformen nuestra obra maestra tejida de sueños  enraizados en nuestra alma.

Solo de nosotros depende cómo decidimos transitar cada etapa de nuestro viaje y dónde enfocamos la atención: si en la solución o en el problema, si en el paisaje o en las piedras que incomodan.

Te propongo viajar, darte el permiso para ir a ese destino para el que tu corazón ya sabe el camino. Es importante comenzar con la intención puesta en embarcar sin miedos, confiar en el proceso y entregarte … pues la danza de los miedos es una gran generadora de resistencias que limita extender tus alas. Cuando decides con valentía dejar los miedos atrás y embarcas con ilusión, estás preparad@ para despegar, ya puedes desprenderte de esas mochilas que te han anclado al pasado y han frenado tu vuelo.

Despegar es un acto de fe, de esperanza, de comprometerte con tu corazón y favorecer que su voz te guíe en el viaje de tu vida. Pero ojo, porque a veces, cuando estamos en el aire durante mucho tiempo perdemos de vista la madre tierra y nos desequilibramos.  Una vez que divises tu destino, podrás  aterrizar toda esa experiencia vivida para echar raíces fuertes que te permitan florecer y dar vida a los más bellos frutos.

Tips para preparar tu gran viaje:

  • Escucha a tu corazón. Su latido te guiará
  • Deja atrás los miedos
  • Suelta las mochilas
  • Confía en que el viaje te brindará los aprendizajes necesarios para tu evolución
  • Experimenta tus sueños, atrévete a darles vida
  • Aterriza tus vivencias
  • Echa raíces para florecer y dejar tu legado

¡Feliz Viaje!