Energía Vital, asociación sin ánimo de lucro

Somos un grupo de personas comprometidas con el proyecto de hacer de nuestro planeta y de nuestras vidas un lugar mejor para todos.

¿Y cómo concretamos esto? Con nuestra revista Energía Vital donde compartimos todo lo que creemos y sentimos que impulsa el bienestar humano con un enfoque de conciencia como base de nuestra acción. 

En nuestra revista difundimos artículos que enriquezcan nuestras vidas a través del conocimiento de nuevas terapias, desarrollo sostenible, crecimiento personal, conciencia y todo lo que va apareciendo en nuestro camino que sentimos compartir.

Este proyecto es como un viaje al que se van uniendo más personas con su trabajo, propuestas, escritos, sugerencias y anuncios.

¿Cómo se financia la revista? Principalmente a través de la colaboración de las personas que deciden anunciarse con nosotros y de los eventos que organizamos. Todo lo recaudado se destina íntegramente a los costes de publicación de la revista y mantenimiento de la web.

En cada evento plasmamos nuestra filosofía de crear redes de cooperación entre nuestros lectores, colaboradores y anunciantes facilitando el acercamiento personal.

Nuestra revista es trimestral. Coincidiendo con el inicio de cada estación del año, cuando una nueva energía se gesta y empieza un nuevo ciclo, publicamos un nuevo número en forma de revista impresa y digital. Y en ello ponemos todo nuestro amor e ilusión para que llegue a tus manos lo que hemos recibido de tantas maravillosas personas con las que vamos compartiendo camino.

Y así creamos redes de cooperación, de conciencia y ayuda mutua en este gran lugar que es para todos nuestra amada Tierra.

Cuánticos

Estamos ampliando nuestra versión digital

Conscientes

Adaptándonos a los nuevos tiempos

Creativos

Preparando nuevas ideas para sorprenderos

Ilusionados

Poniendo el corazón en lo que hacemos

El equipo de Energía Vital

Lola Ortega

Lola Ortega

Marketing y relaciones públicas

Minerva del Val

Minerva del Val

Redes sociales y difusión

Daniela Caronia

Daniela Caronia

Eventos y relaciones públicas

José Manuel Pérez

José Manuel Pérez

Soporte legal y gestiones

Beatriz Herreros

Beatriz Herreros

Coordinadora de redacción

Gleibys Lugones

Gleibys Lugones

Diseño gráfico y web de la revista